Condiciones Generales

Check-In y Check-Out
El check-in está disponible después de las 15:00 horas, mientras que el check-out debe realizarse antes de las 12:00 horas. Ofrecemos taquillas gratuitas para guardar tu equipaje y un buzón especial para dejar las llaves al salir.
Estacionamiento
Disponemos de estacionamiento público gratuito en Calle La Mar 98, ubicado detrás de la estación de tren. No hay ningún cargo por este servicio. Sin embargo, no nos hacemos responsables de hurto o daños que puedan presentarse.
Política para Adultos
Nuestro alojamiento es exclusivamente para adultos.
🚭 Espacio libre de humos.
Nuestras instalaciones son un espacio libre de humo. Cualquier violación a esta política puede conllevar cargos adicionales a tu reserva.
Daños y Pérdidas
En caso de daños a la habitación o sustracción de toallas o enseres, se aplicarán cargos adicionales: toalla pequeña (10 euros), toalla grande (15 euros) y elementos de decoración según su valor
No se aceptan bicicletas y/o patinetes eléctricos
No se permiten bicicletas ni patinetes eléctricos dentro del alojamiento ni en las habitaciones.

Mascotas

No admitimos mascotas en nuestras instalaciones.

Comportamiento del Huésped

Durante tu estancia, es importante que tu comportamiento no afecte en ningún momento la comodidad y el descanso de los huéspedes de otras habitaciones. Esto podría conllevar sanciones.

Horario de Atención de Reservas

Nuestro departamento de Reservas está disponible telefónicamente de lunes a domingo, de 10:00 a 17:00 horas. También puedes realizar tu reserva directamente a través de nuestro sitio web www.bluesardinealtea.com las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Política de Pago y Cancelación

Es necesario contar con una tarjeta de crédito/débito válida para realizar la reserva.
El pago debe efectuarse antes de ingresar al período de No Reembolsable, máximo 5 días antes de la llegada.

Se permite la cancelación gratuita hasta 5 días antes de la llegada.

No se admiten cambios de fechas a partir de los 5 días antes de la llegada.
Para reservas con tarifa No-Reembolsable, no se permite cancelación ni modificación de fechas.
En caso de presentarse algún caso de fuerza mayor, el equipo de reservas revisará para darle la opción de modificar las fechas, sujeto a disponibilidad y tarifa.

Política de Privacidad: En Blue Sardine Altea, cumplimos con la Regulación General de Protección de Datos (RGPD) UE-2016/679 de manera estricta. Tus datos personales son tratados de manera confidencial y solo se utilizan internamente para proporcionarte los servicios ofertados. No compartimos tus datos con terceros sin tu autorización, salvo en los casos legalmente previstos.

Ir al contenido